Comercio al por Menor de Bebidas no Alcoholicas y Hielo. Porque no todas las empresas y negocios son igual, en Refrescos tendrá una atención seria y especializada. Trabajamos con el máximo esfuerzo para dar lo mejor en Bebidas Alcoholicas. Dentro de Distrito Federal nos localizamos en Cuajimalpa de Morelos.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Dónde estamos

Manzana 000 , Ex Convento Desierto de los Leones
Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal
19.3733173, -99.2810087
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Bebidas Alcoholicas

Se podría definir a las bebidas alcohólicas de forma general como aquellas que están compuestas por alcohol etílico o etanol. Entre ellas pueden diferenciarse varios tipos según su método de producción, ya sea por fermentación o por destilación. En el primer grupo, el de las bebidas fermentadas, el líquido se obtiene del reposo de frutas o vegetales con un alto contenido de glucosa, y aquí podemos situar algunas bebidas tan comunes como el vino, la cerveza, la sidra o el champán. En un segundo grupo se encuentran las bebidas destiladas en la que se incluyen algunos licores como el whisky, el coñac, el vodka, el tequila, el ron o la ginebra. En este caso el producto se obtiene de un líquido fermentado de cereales o tubérculos del cual se separan, de forma industrial o artesanal, el agua del alcohol.

Las bebidas alcohólicas deben consumirse siempre de forma moderada y responsable, ya que de lo contrario puede tener numerosos efectos negativos para la salud. Los efectos más inmediatos son la deshidratación y la embriaguez, mientras que a largo plazo un consumo abusivo y prolongado afecta a órganos primordiales como el cerebro o el hígado. Sin embargo, el consumo de estos licores de forma moderada también puede tener efectos positivos. Una copa al llegar a casa después de trabajar puede ayudarnos a relajarnos e incluso a superar casos de insomnio leve. Además, diversos estudios demuestran que una copa de vino al día favorece al aparato circulatorio y previene enfermedades cardiovasculares, mientras que un vaso de cerveza diario puede reducir las posibilidades de padecer Alzheimer.

Más empresas

Si Refrescos no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Venta de Bebidas no Alcoholicas y Hielo... en Cuajimalpa de Cuajimalpa de Morelos
Refrescos... en Ex Convento Desierto de los Leones de Cuajimalpa de Morelos
Comercializadora de Agua... en San Jose de los Cedros de Cuajimalpa de Morelos
Elaboracion de Bebidas Alcoholicas a Base de uva en Bosques de las Lomas de Cuajimalpa de Morelos
Bebidas no Alcoholicas y Hielo en Convento del Desierto de los Leones, ex Convento Desierto de los Leones de Cuajimalpa de Morelos
Elaboracion de Bebidas Alcoholicas en Bosques de las Lomas de Cuajimalpa de Morelos