Comercio al por Menor en Ferreterias y Tlapalerias. En Plomeria Nogal se busca tener clientes contentos que sigan utilizando nuestros servicios en el futuro. Ofrecemos artículos y servicios de Tlapaleria, buscando la satisfacción del cliente. Nos encontramos en Cuajimalpa de Morelos, para conocernos no dude en visitarnos estamos en Calle san Jose de los Cedros 181 (manzana 026).

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Dónde estamos

Calle san Jose de los Cedros 181 (manzana 026) , San Jose de los Cedros
Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal
19.368888, -99.2881535
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Ferreteria

Una ferretería es un establecimiento comercial destinado a la venta de herramientas para la construcción y el bricolaje, además de la venta de utensilios e implementos para el hogar, el campo, la playa y otros escenarios. Hoy las ferreterías en Cuajimalpa de Morelos cubre muchas necesidades emergentes en numerosos rubros, diversificándose y ofreciendo productos en las ramas de: fontanería, pintura, electricidad, electrónica, construcción, jardinería, herramientas, cerrajería, iluminación, industria, entre otros.

Actualmente existen diversos tipos de ferreterías en Cuajimalpa de Morelos orientadas a satisfacer las necesidades de sus destinatarios, especializándose en: venta de implementos para el hogar, venta de equipo para la industria, venta de materiales de construcción, venta de herramientas, ventas a mayoristas o consultores, ventas al detalle o público en general, venta por catálogos y ventas a través de internet.

A continuación se dan algunas recomendaciones para tener en cuenta, al momento de elegir una ferretería como las que encontramos en Cuajimalpa de Morelos: Considerar la que ofrece la mejor calidad en productos, con precios razonables y competitivos, valorar la cercanía y accesibilidad a sus locales, tomar en cuenta también, los servicios de envío o entrega a domicilio que ofrecen, verificar la variedad, novedad y amplias existencias de sus productos, valorar además las experiencias o recomendaciones de otras personas.

Más empresas

Si Plomeria Nogal no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Odilon Martinez Hernandez... en San Jose de los Cedros de Cuajimalpa de Morelos
Ferresilva... en San Mateo Tlaltenengo de Cuajimalpa de Morelos
Herramientas de Corte y Accesorios... en Lomas del Chamizal de Cuajimalpa de Morelos
Ferreterias y Tlapalerias en Cuajimalpa de Cuajimalpa de Morelos
Yahir Altamirano Arellano... en San Jose de los Cedros de Cuajimalpa de Morelos
Urbano... en San Mateo de Cuajimalpa de Morelos